TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Televisa Networks: Gran crecimiento de las señales HD en Colombia y República Dominicana

Marcela Tedesco| 6 de marzo de 2012

Carlos Cabrera, gerente regional de Televisa Networks

“Sobre todo en República Dominicana y en Colombia las señales HD están teniendo un crecimiento importante” señaló a PRODU Carlos Cabrera, gerente regional de Televisa Networks para la Región Andina, Caribe y Brasil, quien estuvo presente en Andina Link 2012.La oferta HD de la compañía ya ofrece cinco canales en algunos territorios y cuatro en otros. Golden HD, Telehit HD, De Película HD y Canal de las Estrellas HD están en toda la región. En Centroamérica y República Dominicana también está disponible TDN HD.Cabrera también indicó que Tiin, señal juvenil lanzada hace menos de un año, crece aceleradamente en toda la región, especialmente en Venezuela.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.