TELEVISIÓN

Disney LatAm adquiere serie Joe and Jack de CCI Entertainment Ltd.

13 de marzo de 2012

Joe and Jack va dirigida a niños de tres a seis años

CCI Entertainment Ltd. (Cambium Catalyst International) anunció la venta de su serie Joe and Jack a Disney Junior LatAm. La serie (39x7min.) producida por Dancing Girl Productions de Irlanda va dirigida a niños de tres a seis años. Joe and Jack trata sobre las divertidas aventuras de Joe, un niño y su mejor amigo Jack el gato, quienes le dan un giro a lo ordinario para convertirlo en extraordinario gracias al poder de su imaginación. Estos entrañables amigos hacen de sus sueños una realidad. La serie habla acerca de la amistad y resalta las peripecias y los retos que se enfrentan los niños de esa edad (3 a 6 años). Joe and Jack será doblada al español y al portugués brasileño para llegarle a toda la región.“Estamos emocionados que Joe and Jack haya conseguido un hogar con Disney Junior LatAm” expresó Federico Vargas, director de Ventas, Latinoamérica e Iberia de Disney.CCI Entertainment Ltd. es una de las productoras y distribuidoras pioneras en la producción de contenido infantil y familiar de Canadá con más de 20 años de experiencia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.