TECNOLOGÍA

Edel García de Avid: Un orgullo trabajar para el Centro Ático de la U. Javeriana

15 de marzo de 2012

García: El Centro Ático forma profesionales audiovisuales con las más modernas tecnologías

Edel García director general de Ventas para Latinoamérica de Avid asegura en entrevista con PRODU que el Centro Ático de la Universidad Javeriana es un modelo a seguir de lo que debería ser una Escuela de Comunicación para crear los profesionales de la industria del futuro y destaca que para Avid es un orgullo ser parte del proyecto.Las declaraciones de Edel tuvieron lugar en el marco de un evento de capacitación titulado Semana de la Edición de Avid en el que fueron demostradas las novedades tecnológicas que actualmente ofrece Avid a sus clientes.Por su parte Chucho Lozano, fundador y gerente general de Videoelec, compañía representante de Avid en Colombia se refiere al interés que tuvo Videoelec en participar de este importante proyecto desde el momento en que fue concebido por la Universidad Javeriana hace un poco más de siete años.Lozano destaca que el Centro Ático es un proyecto único en el mundo por considerar que no existe otra institución universitaria que disponga de tanta tecnología de punta para formar a sus estudiantes con equipos para producción de audio y video a la altura de los mejores estudios de Hollywood.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.