MERCADEO

Gabriel Diorio de in-Store Media: En 2011 incrementamos clientes y duplicamos nuestra facturación

Vanessa Maldonado| 15 de marzo de 2012

In-Store Media, empresa pionera en el desarrollo y gestión de circuitos publicitarios en las tiendas de supermercados y en centro comerciales, logró un crecimiento de 107% en el volumen de negocios bruto en Argentina en 2011.“Incrementamos los clientes de la filial local y duplicamos la facturación en relación al 2010. Este 2012 promete ser un año de grandes desafíos con perspectivas claras de continuar con el crecimiento” aseguró Gabriel Diorio, director general de la compañía en Argentina.Para los directivos de la compañía, las principales claves del éxito son: ordenar la comunicación en la tienda con el objetivo que las marcas puedan contactar con los compradores de una forma clara y medible, en se convierte en un soporte publicitario para ubicar campañas y mejorar la imagen de la marca.En segundo lugar está la innovación en nuevos soportes publicitarios, que ayuda a mantener el interés de los compradores y de las marcas en este medio publicitario.La filial de in-Store Argentina colabora en la gestión y comercialización con las principales cadenas de supermercados como Carrefour, Walmart y Coto. Los circuitos en estas cadenas brindan a los anunciantes la oportunidad de llegar al 38% de los hogares al año e impactar a 1.250 millones de personas diariamente, con acciones en más de 300 puntos de venta.Entre sus principales clientes están Procter & Gamble, Coca-Cola, Unilever y Nestlé. A nivel mundial, la empresa tiene presencia en España, Portugal, Polonia, Chile y México. Su facturación asciende a US$60 millones.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.