MERCADEO

Carlos Vaca de BBDO: Vivimos una industria cambiante que nos exige ser más dinámicos y entender las necesidades de las marcas

Vanessa Maldonado | 19 de marzo de 2012

Vaca: Debemos enfocarnos en brindar mejor trabajo a nuestros clientes

BBDO México llevó acabo su junta anual de planeación, los pasados jueves 8 y viernes 9 en México, en donde se analizaron los logros y oportunidades que tiene la agencia, ahí se destacó que existen dos puntos esenciales que reforzar: la calidad del talento y la calidad de trabajo.“En esta junta analizamos fortalezas y oportunidades de la agencia. Vivimos una industria cambiante, con fuerte presión por resultados que nos exige ser cada día más dinámicos y entender mejor las necesidades de las marcas. Debemos seguir enfocándonos en brindar el mejor trabajo a nuestros clientes, en cada idea que proponemos y en todo los puntos de contacto” dijo Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO.En la reunión estuvieron presentes los principales directivos del Comité Ejecutivo liderado por Vaca, Alfredo García, director de Operaciones de Proximity; Analú Solana, VP Ejecutivo y director de Operaciones; Marco Dávila, director de Planeación Estratégica; Luis Ribó, VP director general Creativo; Gustavo Correa, VP director de Servicio a Clientes; Andrea Dávila, VP director de Servicio a Clientes, Francisco Partida y Leticia García, directores de Grupo; Oscar Díaz, VP director de Finanzas y Beatriz Alarcón, directora de Relaciones Públicas.

Diario de Hoy

miércoles, 29 de julio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.