TELEVISIÓN

TV Globo graba en Argentina escenas de la telenovela Avenida Brasil

26 de marzo de 2012

En la ciudad de Mendoza, Argentina, durante una semana y con un equipo de 23 personas se realizó la grabación de algunas escenas de la nueva telenovela de TV Globo, Avenida Brasil, que se estrena este lunes 26 de marzo en Brasil.Avenida Brasil, de João Emanuel Carneiro (Cuna de gato) y bajo la dirección general de Ricardo Waddington (La favorita), contará la historia de Rita/Nina (Débora Falabella), una joven mujer obsesionada por la búsqueda de su propia justicia, que luego de ser abandonada por su madrastra, Carminha (Adriana Esteves), es acogida por una familia adoptiva y llevada a Argentina.Además de Débora Falabella, la telenovela cuenta con los actores Murilo Benício (El clon) y Cauã Reymond (Passione) en la trama central. Se encuentran también en el elenco actores de la talla de Alexandre Borges (Ti ti ti), Heloísa Périssé (Cuna de gato), Eliane Giardini (El clon), Vera Holtz (Passione), José de Abreu (Deseo prohibido), Ísis Valverde (India – una historia de amor) y Carolina Ferraz (Belíssima).

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.