TELEVISIÓN

Graduados de Telefe debutó en Uruguay con 42% de share

Marcela Tedesco| 27 de marzo de 2012

Graduados debutó el pasado lunes 26 en el primetime (9:30pm) de Montecarlo TV de Uruguay con el 42% del encendido de la TV abierta de ese país.La comedia romántica producida por Telefe, Endemol y Underground también es un éxito en Argentina ({ver info relacionada;www.produ.com/noticia.html?IDNoti=94885}).Graduados, protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, es la historia de un grupo de egresados secundarios que fortuitamente se reencuentra 20 años después.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.