TECNOLOGÍA

Felipe Ríos de Ríos y Cía.: Dotamos a Chilevisión con soluciones de Chyron y Clear-Com

8 de abril de 2012

Ríos: Chilevisión ya viene operando desde hace dos años con sistemas de gráficas de Chyron

Entre las recientes adquisiciones realizadas por Chilevisión para los modernos estudios televisivos que construyó en su nuevo complejo televisivo en la ex fábrica textil Machasa ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=93764}) se incluyen soluciones de los fabricantes Chyron y Clear-Com vendidas por la distribuidora de equipos e integradora de sistemas televisivos Ríos y Cía.“Chilevisión viene operando con Chyron HyperX para las gráficas en su área de Prensa desde hace unos dos años, y en virtud de los buenos resultados obtenidos, decidieron ahora expandir su plataforma de gráficas para los nuevos estudios de producción con el mismo Chyron” dijo a PRODU Felipe Ríos, gerente comercial y de Proyectos de Ríos y Cía..“Para ello compraron el sistema LEX 3.1 de última generación para los tres nuevos estudios que están habilitando. Este sistema ofrece una capacidad similar a las del HyperX cuyas bondades son muy bien conocidas y aceptadas por la gente de gráficas del canal que pidió seguir con la misma plataforma” explica Felipe.Por otra parte Ríos y Cía. también vendió a Chilevisión un sistema de intercomunicación Eclipse-Omega de Clear-Com cuyas matrices tienen capacidad de ser ampliadas a futuro para que el sistema pueda soportar hasta 500 usuarios y también son base para el sistema inalámbrico FreeSpeak de Clear-Com también adquirido por el canal el canal, con una cobertura de hasta mil metros de distancia.Esa capacidad del sistema Eclipse-Omega de complementarse con el sistema FreeSpeak permite una intercomunicación fluida entre los usuarios no solamente dentro de los estudios, sino que también en pasillos y locaciones exteriores.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.