TELEVISIÓN

Entertainment One producirá nuevo reality inspirado en Marilyn Monroe

12 de abril de 2012

Marilyn Monroe será la inspiración de las participantes que aspiran a llegar a ser el próximo icono de Hollywood

Entertainment One (eOne) anunció el acuerdo con la empresa Marilyn Monroe Estate para desarrollar Finding Marilyn.El proyecto será una serie reality de una hora de duración que mostrará a 12 jóvenes mujeres compitiendo entre sí para lograr el éxito en Hollywood.“Estamos encantados de darle a la ganadora de Finding Marilyn la oportunidad de emular el viaje icónico al estrellato de Marilyn Monroe” expresó Nick Woodhouse, CMO de Marilyn Monroe Estate.“Estamos muy emocionados en hacer que el sueño de Hollywood de alguien se convierta en realidad junto a Jamie, Nick y Joel de Marilyn Monroe Estate,” comentó John Morayniss, CEO de eOne Television. “Nuestro equipo de reality continúa haciendo un trabajo notable en atraer a los socios idílicos para desarrollar proyectos de éxito. Finding Marilyn tiene todos los ingredientes para convertirse en una serie épica” añadió. A parte de producir, eOne distribuirá la serie a nivel mundial para todos los medios y plataformas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.