TELEVISIÓN

Juan Waehner de Telefe: La dueña es un producto de altísima calidad que reconvoca al grupo familiar

Marcela Tedesco| 17 de abril de 2012

Fernando Varela y Juan Waehner, respectivamente director de Negocios Internacionales y CEO de Telefe

La dueña, de Telefe y Endemol, se lanza en la pantalla argentina este miércoles en primetime. El unitario marca el regreso de Mirtha Legrand a la ficción.“Este programa que tiene un gran elenco aporta mucha calidad a la pantalla y, sobre todo, convoca nuevamente al grupo familiar, algo que el Grupo Telefe viene trabajando desde hace tiempo. Creemos que en estos momentos de sociedad disgregada y donde la gente pasa mucho tiempo sola en dispositivos móviles y en redes sociales es muy importante volver a convocar al grupo familiar con productos de altísima calidad” destacó a PRODU Juan Waehner, CEO de Grupo Telefe.Fernando Varela, director de Negocios Internacionales de Telefe, indicó que La dueña, junto con Graduados y Dulce amor, reforzará el catálogo de la distribuidora y explicó: “Como venimos haciendo a partir de El hombre de tu vida, lanzaremos este producto previamente a la feria (LA Screenings) con el envío del tráiler a los clientes para que en la feria ya esté en la mente de los compradores”.Martín Kweller, director Creativo de Endemol Latinoamérica y CEO de Endemol Argentina, definió a La dueña como “un policial con humor y amor, una verdadera megaproducción con más de 40 actores”.El autor es Marcelo Camaño, quien regresa a Telefe luego de unos años. “Le estoy muy agradecido a Tomás (Yankelevich, director de Programación y Producción) por haberme convocado para hacer La dueña porque el autor que soy se lo debe a Telefe” dijo el escritor.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.