TELEVISIÓN

TV Azteca estrenó el programa Venga el domingo

Vanessa Maldonado| 30 de abril de 2012

Venga el domingo y el programa de Tatiana forman parte de la barra dominical matutina de TV Azteca

Bajo la conducción de Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Michelle Viet y Mauricio Mancera, TV Azteca comenzó las transmisiones, el pasado domingo 29 a las 10am, de su nuevo programa dominical Venga el domingo, bajo la producción de Roberto Romagnoli, para quien es importante ofrecer en la televisión abierta, contenidos diferentes y aptos para toda la familia.Durante la presentación del programa realizada en el foro de grabación de la televisora, Romagnoli mencionó los objetivos de este nuevo proyecto: “Queremos ofrecer una programación distinta para los domingos. No tenemos competencia en este horario y por eso proponemos un rato agradable para la familia”.Venga el domingo es una revista con dosis de buen humor, sketches de comedia, musicales y comentarios sobre lo más relevante de la semana. Para el directivo, dependerá de la aceptación del público hacia este contenido, que sea también transmitido los sábados.El programa tendrá las secciones de Los moños de Bisogno, Manuel de la buena esposa, El bizcocho de la semana y Ruta viajera.Cabe mencionar que el programa de Tatiana recorrió su horario a las 8am para dar paso a Venga el domingo a las 10am.Para el primer programa, la producción tuvo como invitados a la actriz Aura Cristina Geithner, y en la parte musical estuvieron la Internacional Sonora Dinamita.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.