TECNOLOGÍA

Sony lanza unidad de memoria SR-D1

30 de abril de 2012

La unidad (izq) fue creada para la ingesta de contenido con operaciones de arrastrar y soltar

Sony anunció el lanzamiento de la SR-D1, una unidad de memoria compacta, accesible y de uso sencillo que pone toda la potencia del flujo de trabajo en F65RAW y SStP al alcance de un público más amplio.La unidad es la más reciente incorporación a la familia SRMASTER de Sony y fue creada para la ingesta de contenido con simples operaciones de arrastrar y soltar desde soportes SRMemory, grabado con cámaras como la F65/SR-R4 y la nueva PMW-F3 con SR-R1.La SR-D1 cuenta con interfaces USB3.0 y eSATA para la conexión directa a la computadora. La instalación del sóftwer SR-Driver en el equipo permite arrastrar y soltar archivos desde soportes SRMemory a través del explorador o el Finder. También pueden examinarse clips antes de la transferencia con las aplicaciones F65RAW Viewer o SR Viewer de Sony.Al respecto, la compañía informó que “la ampliación de la gama SRMASTER nos permite mejorar la accesibilidad de las operaciones con SRMemory en distintas aplicaciones como las copias diarias durante el rodaje o la posproducción. El lanzamiento de la SR-D1 refuerza el compromiso de Sony en el desarrollo de tecnología de última generación para profesionales deseosos de crear las mejores imágenes de su carrera en HD, 3D o 4K real”.Las primeras entregas están previstas para julio de 2012.Más info. {Angiecarla Eyzaguirre;Angiecarla.Eyzaguirre@am.sony.com}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (20)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.