TECNOLOGÍA

Kevin Joyce de Miranda: La adquisición por parte de Belden favorece a todos

12 de junio de 2012

Joyce: Seremos un socio aun más fuerte para las teledifusoras

“Belden está adquiriendo a una Miranda enfocada que será usada como plataforma para construir su vértebra de broadcast, y Miranda está obteniendo la escala y estabilidad financiera de una Belden que puede continuar soportándola por largo tiempo” dijo Kevin Joyce, jefe de Ventas y Mercadeo de Miranda Technologies.En entrevista con TVNewsCheck Joyce explicó que la adquisición es positiva por todos lados, destacando que el acuerdo es bueno no solamente para Belden y Miranda sino que para toda la industria de la teledifusión.“Cada vez que juntamos a dos compañías saludables que saben mucho acerca de una industria y tienen el deseo de invertir aun más en ella, es algo que ayuda a todos. Seremos un socio aun más fuerte para las teledifusoras” afirmó. Joyce refiere que con un ingreso anual de US$180 millones Miranda es una empresa con buen tamaño para la industria del broadcast, pero a ese nivel es difícil hacer la inversión en investigación, desarrollo y adquisiciones adicionales, necesaria para liderar en las soluciones de sóftwer con las que Miranda está comprometida. Con Belden, Miranda tendrá la posibilidad de hacer esa inversión.Desde que Miranda pasó a empresa pública en 2005 ha realizado tres grandes adquisiciones estratégicas: Vertigo, en 2006; NVision en 2008; y Ómnibus Systems en 2010. Joyce dice que con el respaldo de Belden Miranda espera continuar comprando y al respecto agrega que la compañía posee una activa lista de adquisiciones, (ha transcendido que la lista incluye a la totalidad o parte de Harris Broadcast Division, de la cual se está desprendiendo Harris Corporation ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=96201}).“A medida que continuemos desempeñadonos nos darán la autonomía para construir un gran negocio en teledifusión, y vamos a proseguir haciéndolo”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.