TELEVISIÓN

Azteca América estrenó su reality show musical Quiero ser grupero

Lucas Robledo| 25 de junio de 2012

Rafael Mercadante y Cynthía Rodríguez, conductores del reality musical

Azteca América estrenó este lunes 25 su nueva producción Quiero ser grupero, el primer reality show de música regional mexicana en la televisión hispana, iniciando transmisiones a las 8pm/7pm CDT, bajo la conducción de Rafael Mercadante y Cynthía Rodríguez. El público de costa a costa de EE UU será testigo de una producción de nivel internacional en la que día a día se lucirán grupos de géneros musicales mexicanos, en busca de conquistar el gusto del público en la primera etapa del programa. Una vez que el público los elija, a través de votación en el set de televisión, será el experimentado jurado quien les de paso a la siguiente fase. La alineación de críticos está integrada por importantes personalidades de la música mexicana, Sylvia del Valle, La Bronca, con más de 20 años de experiencia en el mundo radiofónico; José Luis Terrazas, pionero en el género de la música duranguense y líder de la exitosa agrupación Montez de Durango y un programador de radio invitado cada semana.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.