TELEVISIÓN

Roberto Montano de Dar TV: Somos una nueva alternativa para el televidente hispano

25 de junio de 2012

Roberto Montano, presidente de Dar TV

Roberto Montano, presidente de Dar TV, confirmó a PRODU que luego de tres meses de haber lanzado la señal en el continente americano ya cuenta con contratos firmados en EE UU, Colombia, Chile, Perú, Brasil y Venezuela.Dar TV, según el directivo, surge de una necesidad de llevar contenido en idioma español a los televidentes hispanos del continente americano. La diferencia en particular es que todos los productos exhibidos en el canal son originarios de España, e incluyen música, cine y series.Montano, industrial guatemalteco destacado por irrumpir en mercados como el de biocombustibles y recursos renovables, menciona el potencial que tiene Latinoamérica en su señal, enfatizando que la clave del éxito radicará en la implementación de la alta definición.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.