TECNOLOGÍA

Ministro Diego Molano: Emcali tendrá licencia de IPTV en 30 días

28 de junio de 2012

Molano: Los requisitos que le dan viabilidad a la licencia ya fueron entregados

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Diego Molano Vega, confirmó que en 30 días, Empresas Municipales de Cali (Emcali) obtendrá la licencia para comercializar IPTV.“Los requisitos que le dan viabilidad a la licencia fueron entregados al alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero” indicó el funcionario en declaraciones reproducidas por La República.Según Molano, dentro de las condiciones para obtener la adjudicación de la licencia de televisión, la entidad debe presentar a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), la estructuración técnica y financiera que respalde la prestación del servicio de televisión por suscripción.“Ya está todo dado para que Emcali preste servicios de televisión por suscripción. Queda todo en manos de la entidad para que pueda disfrutar de su licencia de televisión, que será por asignación directa y no por subasta” agregó el jefe de la cartera.Por su parte, Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, dijo que se reunirá con el gerente interventor de Emcali, Ramiro Tafur, para iniciar los procesos necesarios para cumplir con los requisitos notificados y lograr que la empresa estatal pueda ofrecer el servicio de televisión a partir del 10 de julio.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.