TELEVISIÓN

Elena Antonini de Dori Media: Desarrollando un hub de producción en LatAm para The money pump

Marcela Tedesco| 6 de julio de 2012

Antonini: Lo que gustó en MipTV también gustó en Natpe Budapest

Los productos de Dori Media Distribution que más interés despertaron entre los compradores de Natpe Budapest fueron las ficciones New York y Galis y los formatos costo-eficientes The money pump, Smart face y Wrong numbers.The money pump es un quiz show para el primetime y para facilitar la realización de versiones locales Dori Media está desarrollando un hub de producción en un país latinoamericano. Hay varias cartas de intención firmadas para este formato y el comienzo de las grabaciones está previsto para 2013.“Lo que gustó en MipTV también gustó en Natpe Budapest, y no siempre sucede que lo que gusta en Europa Occidental también gusta en Europa Central y del Este” apuntó a PRODU Elena Antonini, VP de Ventas de Dori Media Distribution.Por otra parte, la ejecutiva comentó que las telenovelas coreanas están ganando terreno y que Still standing, una producción de muy buena calidad y costo razonable abrió el camino a la novela israelí, un producto que abunda en el catálogo de Dori. “Israel tiene mucha producción de calidad y se ha convertido en una opción” aseguró Antonini.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.