TECNOLOGÍA

La TV digital terrestre ya está presente en todas las capitales brasileñas

27 de julio de 2012

La TV digital terrestre ya está presente en todas las capitales brasileñas, que suman un total de 44.928.910 personas, según el Censo de 2010 del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).La última capital en sumarse fue Rio Branco, en el estado de Acre, en el noroeste del país, que tiene acceso a la señal de TV digital desde el jueves 26 de julio, a través de TV Acre, afiliada de Rede Globo.En los otros municipios, la población con acceso a la señal de televisión digital llega a 43.041.964 habitantes.Este viernes 27 se sumó también TV Rondônia, otra afiliada da Rede Globo. La estación pasó a transmitir en digital en Porto Velho, ciudad ya cubierta por la señal digital de TV Candelária, filial de Rede Record, además de Record News y TV Rede Vida.El pasado lunes, TV TEM, afiliada de Rede Globo, inauguró sus transmisiones en Bauru, estado de São Paulo, en el canal 26 UHF. El municipio ya contaba con la señal de Rede Vida, que contribuye al actual proceso de interiorización de la TV digital en el país.Algunos estados, como Rio de Janeiro y São Paulo, tienen más del 70% de sus municipios cubiertos por la señal digital con, al menos, una estación.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (20)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.