TECNOLOGÍA

José Flores de Anton/Bauer: AMTEC nuevo centro autorizado de servicio en México

10 de agosto de 2012

Flores: AMTEC es uno de nuestros principales distribuidores en América Latina

Anton/Bauer, marca de Vitec Group, nombró a AMTEC como su centro autorizado de servicio en México. Esta nueva asociación subraya el compromiso de la marca con el crecimiento de Latinoamérica, junto con su dedicación a proporcionar soporte al cliente de alto nivel técnico.“Como uno de nuestros principales distribuidores en América Latina, hemos estado trabajando con AMTEC desde el principio. No podríamos estar más felices en cómo se alinean sus valores con los de Anton/Bauer. Sabemos que AMTEC se preocupa por sus clientes y quiere brindarles las soluciones adecuadas. Así es como operamos nosotros también” afirmó José Flores, especialista de Producto de Anton/Bauer.AMTEC fue fundada en 1991 con el propósito de llevar a cabo la promoción, venta, instalación y mantenimiento de equipos de televisión profesional para los mercados de la producción y posproducción. Asistiendo a emisoras locales, como TV Azteca y Televisa, su personal de ventas, servicio al cliente y soporte técnico está dedicado a proporcionar el servicio más rápido y eficiente sin comprometer la calidad.“Anton/Bauer ofrece a nuestros clientes las baterías y cargadores para cámaras más compatibles. Ya sea que estén utilizando una Panasonic, Sony, Ikegami o JVC, tiene soluciones para adaptarse a las cámaras que utilizan actualmente o las que planean adquirir en el futuro” agregó Octavio Ríos, director de Ventas de Equipamiento de Producción de AMTEC.Además de vender las baterías Dionic 90, HC, HCX y HyTRON 140, AMTEC ahora podrá ofrecer a los clientes locales la experiencia técnica necesaria para ayudar a solucionar problemas, y mantener el equipo actualizado y funcionando a pleno rendimiento, sin tener que gastar recursos adicionales o trabajar con soporte de cliente fuera del país.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (39)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.