TECNOLOGÍA

VSN presenta en Broadcast & Cable su nuevo MAM basado en la plataforma Spider

22 de agosto de 2012

VSN presenta en Broadcast & Cable 2012, del 21 al 23 de agosto en el Imigrantes Exhibition Center de São Paulo, las últimas novedades de su gama de soluciones: la plataforma tecnológica de aplicaciones Spider y el nuevo MAM VSNArchive 5.Spider es el marco de una nueva generación de soluciones de sóftwer integrales orientadas al negocio (business process management) para los sectores broadcast y audiovisual. VSN incluye en su cartera de productos una plataforma para la integración de aplicaciones y servicios web, abierta y fiable, que rentabiliza sus procesos y gestión de contenidos y que, además, abre las puertas a servicios en la nube en cualquiera de sus modalidades (privada, pública o híbrida). Los nuevos productos que VSN presenta en Broadcast & Cable bajo esta plataforma, son:- VSNWorkflow Manager: Gestor de flujos de trabajo Business Process Management (BPM)- VSNStorage Manager: Gestor Inteligente de almacenamientos (MediaBus)- VSNExplorer: Nuevo front-end para toda la plataforma.La nueva generación de sistemas de Media Asset Management VSNArchive 5, es una solución de archivo digital multimedia, que maneja y gestiona simultáneamente varios tipos de contenido audiovisual (video, audio, imagen, texto, etc.) con sus propios metadatos y estructura de catalogación específicos con un interfaz de usuario web muy intuitivo. Totalmente abierto, puede configurarse a medida para todo tipo de soportes y es compatible con diversas soluciones de almacenamiento jerárquico.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.