TELEVISIÓN

Colombia en primetime: semana del 13 al 17 de agosto 2012

22 de agosto de 2012

El liderazgo de la televisión abierta en Colombia sigue en manos del reality Protagonistas de nuestra tele, de RCN, que esta semana marcó una amplia ventaja con respeto a las demás apuestas. Obtuvo 16,4 de rating y 42,6% de share. El segundo puesto fue, una vez más, para El desafío, la lucha de las regiones, de Caracol, que registró 13,9 (rating) y 37,6% (participación).La serie Escobar, el patrón del mal, de Caracol, se instaló en la tercera casilla al alcanzar un rating de 13,2 y un share de 31,6%, mientras que la comedia novelada Pobres rico producción de Resonant TV para RCN, obtuvo 12,4 (rating) y 31,5% (participación). El quinto lugar fue para la comedia de Caracol ¿Dónde carajos está Umaña? que registró 9,5 en rating y 25,9% en share. La novela ¿Dónde esta Elisa? (apuesta de Vista Productions para RCN) que entró en su recta final, figura como sexta con 8,3 y 25,5% en rating y share respectivamente. Por su parte, la emisión de Noticias Caracol de las 7pm alcanzó el séptimo puesto con 8,2 en rating y 28,8% en participación. La novela La traicionera, FoxTelecolombia para RCN, logró 6,9 y 32,9% en rating y share respectivamente y se ubicó octava. Finalizan la tabla de los más vistos, la emisión de Noticias RCN de las 7 pm con 6,4 (rating) y 23,5% (share) y Tu voz estéreo, de Caracol, con 5,6 en rating y 26,3% de share.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.