TECNOLOGÍA

Marcelo Saccaggio de Cablecom México: Incorporamos plataforma de TV digital de mirada

22 de agosto de 2012

Saccaggio: Estamos convencidos de la importancia de incorporar avances tecnológicos

Como parte de la incorporación de nuevos servicios digitales, Cablecom en conjunto con mirada PLC anunciaron la incorporación de Digital 3.0, plataforma de servicios digitales para TV Paga en alta definición.Este sóftware esta basado en la plataforma Iris e integrado con cajas de Coship y acceso condicional de Irdeto. A través de esta tecnología, afirma mirada PLC, se ofrece a los clientes de Cablecom 36 canales full HD, además de 200 canales actuales de video y audio.“En Cablecom estamos convencidos de la importancia de incorporar los nuevos avances tecnológicos a nuestros servicios y es un desafío diario al que nos comprometemos con nuestros clientes. Hemos invertido más de US$80 millones en la renovación de nuestras redes y equipamiento de tecnología para satisfacer las expectativas de un cliente cada vez más exigente”, dijo Marcelo Saccaggio, director de Operaciones de Cablecom México.“Nos complace mucho haber participado en este proyecto innovador que fijará un nuevo estándar en el mercado de televisión paga en México. Es un ejemplo excelente de nuestra inversión en Latino América. Estamos convencidos que la colaboración con Cablecom será sumamente beneficiosa para ambas partes” afirmó por su parte José Luis Vázquez, CEO de mirada PLC.Sobre la aplicación, es una solución multiventana de extremo a extremo para el adecuado manejo de todo tipo de contenido audiovisual: en vivo, bajo demanda, grabaciones y contenido de usuario. La aplicación facilita el acceso al contenido de TV mediante dispositivos móviles, tabletas, computadoras y set-top box.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.