TELEVISIÓN

SET 2012: Rohde & Schwarz inaugurará en diciembre su fábrica de transmisores en Brasil

22 de agosto de 2012

Rohde & Schwarz inaugurará en diciembre su planta de fabricación de transmisores en Brasil. Está ubicada en la zona sur de la ciudad de São Paulo y producirá transmisores refrigerados por aire, con potencias de 25 W a 3 kW.“Se prevé una demanda muy grande en este mercado y, para ser competitivo, hay que producir localmente” aseguró a PRODU Eduardo Distler, nuevo gerente de Ventas y Mercadeo de la división Broadcasting de Rohde & Schwarz en Brasil, durante SET Broadcast & Cable en São Paulo.El Gobierno brasileño otorga beneficios impositivos a las empresas que producen en el país y en el mercado de potencias bajas es “casi obligatorio” contar con una planta, opinó.La fábrica tiene la finalidad de abastecer al mercado interno, pero no se descarta que se exporte a países latinoamericanos e incluso africanos.El directivo compartió sus expectativas con respecto al proyecto en momentos en que el Ministerio de Comunicaciones aceleró el otorgamiento de las concesiones de canales y acortó los planes de implementación.Distler, que viene de desempeñarse en Harris, donde fue gerente regional de Ventas para el área de Transmisión, es ingeniero electrónico, con una maestría en sistemas de Telecomunicaciones de la Fundação Armando Alvares Penteado (FAAP). Trabaja en el sector de las Telecomunicaciones desde 1989.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.