TELEVISIÓN

Matt Forde de BBC: TV Azteca adquirió por primera vez dos de nuestros dramas

Cynthia Plohn| 28 de agosto de 2012

Matt Forde de BBC y Jimmy Doherty, conductor estrella de la compañía

Matt Forde, VP ejecutivo de Ventas y Coproducciones de BBC Worldwide America, adelantó a PRODU, en el marco del showcase Latin America, la firma de un acuerdo con TV Azteca por los dramas Sherlock y Robin Hood. Forde comentó que no es el primer acuerdo de contenidos que sellan con el canal mexicano pero sí la primera venta de ficción, lo que demuestra el interés por este tipo de programas por parte de las televisoras de América Latina.Destacó que en los últimos años ha crecido el interés por este tipo de programas, no sólo por las historias sino también por la calidad de producción. También señaló que Brasil y México son los mercados más importantes de la región en este momento, además de las señales regionales de TV paga. Por ese motivo antes de que finalice el año harán un screening en ese país para complementar el showcase de Río de Janeiro, que contó con la presencia de importantes jugadores brasileños y de nuevas plataformas como DLA y Netflix.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.