TELEVISIÓN

Roxanne Pompa de CBS Studios International: Los doctores de Televisa es la octava versión internacional del formato

Maribel Ramos-Weiner| 6 de septiembre de 2012

Pompa: Esperamos lograr el mismo éxito en México

CBS Studios International licenció a Televisa los derechos del formato de infotainment médico Los doctores cuya producción arrancó en México el pasado 2 de agosto. La serie está pautada para 60 episodios de una hora diaria y debutará por Televisa el próximo lunes 10.Carla Estrada es la productora ejecutiva de Los doctores. La serie presenta seis profesionales de la medicina que hablan español y discutirán tópicos médicos e información de saludable valiosa y específica para la audiencia mejicana.“Presentando discusiones oportunas y pertinentes acerca de la salud y los principales temas médicos que encaran las audiencias alrededor del mundo, el formato de Los doctores ha sido bien recibido a nivel internacional. Esperamos lograr el mismo éxito con Los doctores en México” dijo Roxanne Pompa, VP de Ventas Internacionales de Formato y Producción de CBS Studios International.“Estamos muy emocionados de trabajar con CBS Studios International en la producción de la versión mexicana de esta popular serie informativa. Los doctores es una maravillosa contribución a la salud y el bienestar de nuestros televidentes mexicanos” comentó José “Pepe” Bastón, presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa. Los doctores de Televisa es la octava versión local que se hace sobre el formato de The doctors a nivel mundial.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.