TELEVISIÓN

Fox Life estrena nueva temporada de Eat street

11 de septiembre de 2012

Eat street se adentra en el mundo de las comidas de puestos callejeros

El próximo jueves 13 Fox Life estrena la tercera temporada de Eat street.Conducida por James Cunningham, quien recorrerá las ciudades de Norteamérica en busca de los puestos de comida callejera creativa que se han convertido en la tendencia actual.La primera parada de esta nueva temporada será en un camión de comida judía en Toronto (Canadá) que sirve platos típicos pero con un toque especial y ecléctico.También visitará una heladería en Los Ángeles que sirve sabores originales de sus creaciones como es el helado de whiskey o el de té earl grey. El recorrido llegará también a Nashville (Tennessee) para probar platos gourmet mexicanos en el camión de Yayo’s OMG.Asimismo, el programa mostrará como el puesto Gourdough en Austin (Texas) interpreta las tradicionales rosquillas. La Porkey por ejemplo va rellena con jalea de jalapeño y bañada con queso crema y panceta canadiense. El jueves 13 a las 10pm (Colombia, Perú, Venezuela), 10:30pm (Argentina) y 12am (Chile) por Fox Life.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.