TELEVISIÓN

Fox Life estrena nueva temporada de Eat street

11 de septiembre de 2012

Eat street se adentra en el mundo de las comidas de puestos callejeros

El próximo jueves 13 Fox Life estrena la tercera temporada de Eat street.Conducida por James Cunningham, quien recorrerá las ciudades de Norteamérica en busca de los puestos de comida callejera creativa que se han convertido en la tendencia actual.La primera parada de esta nueva temporada será en un camión de comida judía en Toronto (Canadá) que sirve platos típicos pero con un toque especial y ecléctico.También visitará una heladería en Los Ángeles que sirve sabores originales de sus creaciones como es el helado de whiskey o el de té earl grey. El recorrido llegará también a Nashville (Tennessee) para probar platos gourmet mexicanos en el camión de Yayo’s OMG.Asimismo, el programa mostrará como el puesto Gourdough en Austin (Texas) interpreta las tradicionales rosquillas. La Porkey por ejemplo va rellena con jalea de jalapeño y bañada con queso crema y panceta canadiense. El jueves 13 a las 10pm (Colombia, Perú, Venezuela), 10:30pm (Argentina) y 12am (Chile) por Fox Life.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.