TELEVISIÓN

David Guerra de The Erotic Networks: Grabando piezas promocionales para el canal en Miami

Maribel Ramos-Weiner| 19 de septiembre de 2012

The Erotic Networks comenzará a producir una serie de piezas promocionales dirigidos a audiencias de América Latina en las que se destaca la belleza y picardía del talento regional. Las grabaciones forman parte de un ambicioso proyecto de localización de contenidos que The Erotic Networks llevará a las plataformas VOD de la región en el último trimestre de este año. La grabación de las candentes piezas promocionales se llevará a cabo en las próximas semanas a bordo de un espectacular velero de 37 pies, en el cual destacadas modelos latinoamericanas recorrerán algunos de los parajes más hermosos y reconocidos de Miami como Miami Beach, Key Biscayne y Coconut Grove. Se espera que los videos incluyan a algunas de las estrellas latinas más bellas y reconocidas del género adulto de la actualidad. “Todas las audiencias del mundo buscan contenidos que reflejen sus gustos, vivencias e ilusiones personales. La incorporación de talento regional a nuestras propuestas de programación en un entorno reconocido a lo largo y ancho de América Latina realza el atractivo de nuestros contenidos y fomenta una mayor cercanía con nuestros consumidores a nivel regional” señaló David Guerra, VP de Distribución de The Erotic Networks.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.