TELEVISIÓN

Henry Martínez de Discovery: Consolidamos nuestro liderazgo en Colombia

Maribel Ramos-Weiner| 25 de octubre de 2012

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció este jueves resultados récords de audiencia en Colombia durante el tercer trimestre del 2012, a lo largo de su portafolio de canales. De acuerdo a las mediciones, Discovery Channel se ubica como el canal número uno en el género documental y como el canal de más rápido crecimiento en su categoría, Discovery Home & Health es también la señal de TV paga de mayor sintonía en la categoría de estilos de vida, Discovery Kids se mantiene en el primer lugar entre Mujeres de 25 a 24 años de edad, e Investigation Discovery creció un 54% comparado con el segundo trimestre del año. “La respuesta cada día más entusiasta del público televidente colombiano a la oferta de programación de Discovery a lo largo de su cartera de canales, ilustra el enorme potencial de negocio de uno de los países más importantes y de más rápido crecimiento para la industria de la TV paga en América Latina. Confiamos en que la reciente apertura de oficinas propias en el país encabezada por un formidable equipo gerencial se vea traducida en el fortalecimiento de nuestra relación con nuestros anunciantes y socios comerciales” señaló Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (23)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.