TELEVISIÓN

Roberto Montano del canal Dar TV con programación española anuncia receptividad en mercado mexicano y dominicano

Richard Izarra| 25 de octubre de 2012

Roberto Montano del canal Dar TV con programación española anuncia receptividad en mercado mexicano y dominicano

Roberto Montano, el empresario guatemalteco presidente de Dar TV, canal especializado en programación española, incluyendo grandes series y películas exitosas, se mostró muy optimista con la recepción que ha tenido la nueva señal en el territorio mexicano y dominicano.Montano y su socio, el productor español Ramón Lorenzo, quien es el VP de Programación y Contenidos, han estado asistiendo a las recientes ferias de cable en la región para promover su señal.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.