TECNOLOGÍA

José Reveles de Avid: El Cono Sur es un mercado clave

31 de octubre de 2012

Para José Reveles González, director de Ventas para Latinoamérica de Avid, la gran presencia de ejecutivos de la compañía en el stand de Avid/SVC en Caper 2012, fue un fiel reflejo del apoyo corporativo que está obteniendo el territorio del Cono Sur.En ese sentido, destacó que fue la primera vez que se contó con la presencia de un VP de Ventas visitando el show, en referencia a Richard Griffin, VP para las Américas de Ventas Broadcast y Cuentas Empresariales.“Él aporta mucha experiencia sobre los flujos de trabajo en las grandes televisoras de EE UU. Eso nos enriquece para poder transmitir nuevas ideas a los canales de la región” aseguró.También destacó la participación de Anna Lockwood, directora de Diseño de Soluciones y Consultoría para las Américas, a cargo de los desarrollos de proyectos, cuyo departamento está integrado con Ventas.“Por eso fue muy importante tenerla en Caper junto a su staff: Sonia Reese y Manuel Minut, ambos especialistas en grandes soluciones”.Todo esto fortalece la presencia en el mercado, buscando brindar mejores soluciones para los clientes. “Sobre todo ahora que tenemos Interplay Sphere e Interplay Central, que son soluciones importantes y atractivas, pero que requieren entender muy bien las necesidades del cliente”.Volviendo al mercado del Cono Sur, destacó su importancia y dinamismo, ya que muchos canales están en pleno proceso de transición a HD y con nuevas necesidades para sus sistemas de noticias. “Es un mercado clave” reflexionó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (24)
13 de septiembre de 2012

Avid presenta sistema Interplay Sphere

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.