MERCADEO

Dúo Wisin y Yandel y Leslie Grace estrenaron canciones en el programa de radio Enrique Santos Show antes de su distribución

19 de noviembre de 2012

El premiado dúo musical, Wisin y Yandel, ha estrenado su nueva canción Te deseo en el programa de radio de Univision Show de Enrique Santos, que se transmite en 10 mercados nacionales y en diversas estaciones de Univision en Nueva York y Puerto Rico. La canción fue transmitida 24 horas antes de su distribución programada para el pasado jueves 15. Al día siguiente, el viernes 16, con el mismo protocolo, la estación emitió Day 1, pero de la famosa artista Leslie Grace.En la lista de ciudades donde estrenarán las canciones se destacan: Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, Fresno, Dallas, Houston, Puesrto Rico, Chicago, Albuquerque, San Francisco y Phoenix. Enrique Santos, “Mr. E”, conduce el popular Show de Enrique Santos en vivo desde la emisora afiliada de Univision Radio en Miami, WRTO-FM MIX 98.3, de lunes a viernes de 6am a 10am. El programa es transmitido simultáneamente a nivel nacional por varias afiliadas de Univision Radio.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.