TECNOLOGÍA

Fabiano Botoni de Riedel: La Copa del Mundo nos abrirá muchas puertas

10 de mayo de 2014

Botoni: Durante el Mundial la compañía tendrá un equipo de soporte especial en Brasil

La mayoría de las empresas de la industria esperan ansiosas la llegada de la Copa del Mundo Brasil 2014, para Riedel no es diferente. La empresa está reforzando su estructura en Brasil afirmando ser el punto de partida de una mayor cobertura regional tanto de apoyo a los clientes como de soporte local.“No tengo la menor duda que nuestro trabajo junto con HBS (Hosting Broadcast Services), empresa que realiza las transmisiones de los juegos para FIFA TV, será una excelente puerta de entrada al mercado brasileño” y nos permitirá “mostrar a los clientes locales y latinoamericanos que estén en los estadios como trabajamos, que diferenciales tenemos y que podemos hacer con nuestros sistemas de intercomunicación digital”, afirmó a PRODU Fabiano Botoni, director de Ventas Internacionales de Riedel.“Vamos a tener la oportunidad de mostrar a los broadcasters en primera persona, y algunos hasta podrán trabajar con nuestros equipos en puestos de comentaristas en los estadios de las 12 ciudades sedes o en el International Broadcast Centre (IBC) en Rio de Janeiro”, explicó entusiasmado Botoni.Para Botoni esta situación será fundamental porque “a través de la experiencia va a cambiar la cabeza de los ingenieros de las emisoras de la región” y afirma que la Copa del Mundo Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos Rio 2016 serán puntos intermedios de un trabajo de posicionamiento de la compañía que está siendo diseñado en la región.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (29)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.