TECNOLOGÍA

3Way obtuvo récord de asistencia en NAB 2014

12 de mayo de 2014

3Way informó que recibió en NAB 2014 la visita de más de 100 empresas del mercado broadcast, provenientes de 20 países, que buscaron interiorizarse sobre las diferentes líneas de productos.La empresa argentina participó por cuarta vez consecutiva, este año con récord de asistencia y demostraciones realizadas en relación a las ediciones anteriores.En ese marco se realizaron, además, demostraciones y capacitaciones a los potenciales clientes y a todos los actuales distribuidores regionales. Asimismo, se avanzaron conversaciones para definir la distribución de los productos en Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Paraguay y Bolivia.Otra de las novedades relevantes fue que la compañía desarrolladora de soluciones de monitoreo de señales de video analógico y digital, tuvo en esta oportunidad dos stands: el ya tradicional en el North Hall, en el que los visitantes encontraron la línea completa de productos ViDeus; y otro en el Pabellón Argentino en el South Hall, donde se presentó la experiencia en el despliegue de la TV digital con el estándar ISDB-T.Las novedades más significativas presentadas fueron:- Soporte de HLS para la visualización desde dispositivos IOS con posibilidad de ver programas en vivo, mosaicos en vivo o programas de archivo.- Un más avanzado análisis de transport stream, incluyendo SCTE 27, más un completo set de alertas sobre códecs de audio y video así como otras facilidades agregadas.- Nueva interfaz web para administración de video y clipping con soporte de doble monitor.- Nuevo sistema de archiving LTO completamente automático.- Se agregó ViDeus HUB a la familia ViDeus como una potente y sencilla solución para centralización de cualquier producto de ingesta de la familia ViDeus.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.