TELEVISIÓN

LA SCREENINGS-World Media Pictures y Real Fiction Group presentan por primera vez sus producciones

Cynthia Plohn| 14 de mayo de 2014

David Barski de Real Fiction Group y Juan Antonio Fernández de World Media Pictures

World Media Pictures, la compañía de Juan Antonio Fernández se asoció con Real Fiction Group, la productora del experimentado productor David Barski. (ex Univision).“A David lo conozco desde que yo estaba en Dori Media y él en Univision. Le presenté varios proyectos cuando estaba a cargo de las ventas de la empresa israelí” dijo Fernández. El año pasado contrataron a Fernández para reestructurar lo que era Puma TV y lo llamó a David para lo ayudara. Fue de esa manera que se dieron cuenta que trabajaban muy bien juntos. En enero decidieron unirse y comenzaron a producir programas de ficción, entretenimiento, realities, game shows y talk shows que ahora están presentando en LA Screenings como es el caso de programas como La botella y La corte caliente, que ya tienen 13 episodios producidos. “Juan Antonio trajo a la mesa además del expertise en las ventas que sabe qué quieren exactamente los clientes” dijo Barski.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.