TELEVISIÓN

Barry Chamberlain de CBSSI: Como empresa generadora de contenidos tenemos programación para todas las plataformas en LatAm

Maribel Ramos-Weiner| 28 de mayo de 2014

Chamberlain: Contentos de lo que el futuro ofrece a los proveedores de contenidos

Jane the virgin y los spin offs, CSI: Cyber y NCIS: New Orleans son apuestas que para CBS Studios International (CBSSI) tendrán buena receptividad tanto en Latinoamérica, como en el resto del mundo.“CSI: Cyber es como si regresáramos a los orígenes de CSI, con una visión moderna. Vivimos en la era digital donde los crímenes se inician en la mente, viven en el mundo online para luego pasar al mundo real. Estamos seguros que será un gran éxito mundial y en Latinoamérica también” dijo a PRODU, Barry Chamberlain, presidente de Ventas de CBS International.Agregó que por ser una empresa de contenidos tienen la fortuna de poder ofrecer grandes shows a la audiencia latina, sea para TV abierta o TV paga tradicional. “El advenimiento de las nuevas plataformas no ha cambiado esto, tenemos contenidos para todos. Estamos muy contentos de lo que el futuro puede ofrecer a CBS y a todos los proveedores de contenidos”.Durante los screenings de CBSSI, PRODU también conversó con Jennie Snyder Urman, escritora y productora ejecutiva de Jane the virgin acerca de sus ideas para la adaptación de esta serie basada en Juana la virgen de RCTV de Venezuela; con Lori McCreary, productora ejecutiva de Madam secretary, otro show ofrecido por CBSSI a la región, y con Walter O’Brien, CEO de Scorpion, cuya verdadera historia inspiró la serie Scorpion, también mostrada en el evento.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.