MERCADEO

Édgar Tarazona de IPG Mediabrands Colombia: La compra programática de medios es un modelo que debe avanzar en Colombia

Cristian Vergara| 23 de julio de 2014

Edgar Tarazona, CEO de IPG Mediabrands Colombia

IPG Mediabrands Colombia ha venido enfrentado un proceso de renovación durante 2014. En enero de este año, se conoció que César Parra fue promovido y pasó a ser el nuevo director de Initiative, una de las unidades de negocio de Mediabrands, a su vez, Edgar Tarazona, quien se desempeñaba como presidente de UM Colombia, fue elegido como nuevo CEO de todo el grupo en el país. También inauguró recientemente sus nuevas instalaciones en Bogotá, para lo cual contó con la presencia del CEO global de la compañía, Matt Seiler.Durante el evento, Edgar Tarazona destacó las metas alcanzadas por las agencias de medios en Colombia; un logro que según el ejecutivo invita a continuar con el uso de nuevas tecnologías al servicio de las marcas, más exactamente, la compra programática de medios.Este modelo se refiere, de acuerdo con el ejecutivo, a las compras en tiempo real que hacen las agencias de medios de espacios disponibles. “La compra programática permite, con datos reales, hacer compras más asertivas” explica Tarazona.En principio, esta práctica se hace con espacio en Internet, pero se estima que esa nueva tecnología de automatización de la compra de publicidad se extienda a otros canales.IPG Mediabrands se propone automatizar el 50% de todas las transacciones de medios en EE UU para finales del 2015.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.