TELEVISIÓN

Cantante Luis Fonsi se suma como jurado y asesor vocal del reality Yo soy el artista de Telemundo

Nastascha Contreras| 14 de agosto de 2014

Luis Fonsi será parte del panel de jurados junto a Olga Tañón

Telemundo anunció que el músico internacional Luis Fonsi se unirá como jurado y asesor vocal del reality Yo soy el Artista que debutará en septiembre. El cantante latino se unirá a Olga Tañón como parte del panel de jurado de la competencia musical que será conducida por Lucero.Con audiciones realizadas a lo largo de las principales ciudades de EE UU y Puerto Rico, Yo soy el artista presentará concursantes que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus aptitudes para el estrellato, en una competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado el verdadero “artista”.“Tener a Luis Fonsi en Yo Soy El Artista añade un componente único y diferente a la competencia ya que hemos sido testigos de su crecimiento como artista y lo hemos visto convertirse en una estrella internacional”, dijo María López-Álvarez, VP sénior de Programación de Realidad en Telemundo. Telemundo y Reset TV de España se han asociado para desarrollar, producir y distribuir internacionalmente este reality basado en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, creadores de formatos populares de entretenimiento como Crónicas marcianas, Mira quién baila y Operación triunfo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.