TELEVISIÓN

Tepal 2014 culminó con balance positivo para expositores y visitantes

18 de agosto de 2014

Ricardo Rufatt de Canal 13 Chile, Javier Santelli de Univisa, Jaime Alcalde de MVS Televisión y Konrad Burchardt de TuVesHD

Confirmando el avance del HD en la región y con un enriquecedor debate sobre el futuro de la TV paga y OTT, Tepal culminó el pasado viernes luego de tres días de conferencias, sesiones académicas, paneles, talleres y exhibiciones ante más de 500 asistentes.Fidela Navarro de Azteca, quien anunció la reestructuración de su señal de TV paga, afirmó: “Venimos a Tepal en un buen momento para ofrecer algo nuevo y diferente dentro de una etapa donde los cableoperadores están buscando nuevos y mejores canales en HD, y eso es lo que estamos anunciando en esta feria, la oportunidad de tener pocos canales con el mejor contenido y calidad, destinando más de 1.800 horas de material exclusivo”.Carlos Ungo, VP sénior de Innovación de Cable & Wireless, explicó que la feria fue intensa pues no tuvieron ni un minuto de descanso. “Tuvimos una excelente recepción por parte de los medios y programadores” agregó.”Es la primera vez que asistimos a Tepal y aunque la gente es poca, es la correcta para los negocios” apuntó Ricardo Rufatt, gerente de Nuevas Señales de Canal 13 de Chile. Javier Santelli, gerente general de Univisa reiteró la importancia de Tepal. “Estos eventos son fundamentales para el desarrollo de la industria porque vemos las tendencias del mercado marcando el rumbo hacia donde debemos ir”.{Ver fotos de los asistentes a la Expo Tepal 2014;www.produ.com/television/galerias/index.html?ID=1160}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Videos relacionados (4)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.