TELEVISIÓN

The ultimate fighter Latinoamérica se verá en Argentina a través de América TV

Cynthia Plohn| 21 de agosto de 2014

El programa se verá los sábados a la medianoche

América TV de Argentina estrenará este sábado 23 a la medianoche el primer capítulo de la temporada inaugural de The ultimate fighter Latinoamérica, el exitoso reality show que UFC coproduce con Televisa.La serie mostrará a ocho peleadores de peso gallo y a ocho más de peso pluma que se han dividido en dos equipos: México, dirigido por Caín Velásquez, contra América Latina, dirigidos por Fabricio Werdum. Durante 12 capítulos semanales, estos equipos se enfrentarán en el torneo deportivo más desafiante de la televisión y competirán por un contrato con la UFC (Ultimate Fighting Championship).The ultimate fighter Latinoamérica inició transmisiones en TV abierta el 13 de agosto a las 10pm dentro la barra PM de Canal 5 de Televisa en México y el 21 se lanzó por la señal de TV paga UFC Networks, distribuida por Televisa Networks.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.