MERCADEO English version

Natalia Rudd de Whiskey Films: Nos pareció maravilloso participar en Terriblemente delicioso en pro del planeta

21 de agosto de 2014

Rudd: El próximo paso y la idea a futuro es que las grandes cadenas también ofrezcan el pez león

Natalia Rudd, productora ejecutiva de Whiskey Films Colombia, conversó con PRODU acerca de la participación de la casa productora en el caso Terriblemente delicioso, ganador de un león de plata y otro de bronce en el Festival Cannes Lions.La iniciativa fue desarrollada conjuntamente por Geometry Global Colombia, liderizada por Juan José Posada, VP creativo y john Raúl Forero, VP creativo de Ogilvy Colombia, para el ministerio del Medio Ambiente y presidencia de Colombia.“El objetivo principal de esta acción era concientizar a los colombianos de que el pez león es una amenaza para el Caribe, y al no haber depredador natural está proliferando rápidamente y eliminando a todos los peces de los arrecifes, pero a su vez se quería dejar saber que la carne de esta especie es deliciosa” explicó Rudd.Del roster de directores de Whiskey Films, participaron Agustín Calderón, con amplia experiencia en el manejo de appetite y a su vez ecologista; y Gustavo Carvajal, quien también dirigió gran parte del proyecto. También formó parte del equipo Andrés Colantoni, line producer.“Nos pareció maravilloso participar en el proyecto en pro del planeta, y también ayudar al ecosistema de nuestras costas, y que esto sea ejemplo para los demás países del Caribe, para así poder controlar un poco la proliferación del pez león” finalizó. Whiskey Films cuenta actualmente con oficinas en Panamá, México, Colombia, Chile, Venezuela, EE UU, y recientemente inició operaciones en Ecuador.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.