TELEVISIÓN English version

Gary McBride de Lamac: En el Pay TV Showcase vamos a exponer lo que diferencia a nuestra industria que es su contenido

Maribel Ramos-Weiner| 22 de agosto de 2014

McBride: Va a ser una presentación a nivel de industria y no de cada grupo

Por primera vez el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (Lamac) realizará un Pay TV Showcase con los siete grupos principales de señales de la región: A&E Networks, AMC Networks, Discovery, Fox, NBC Universal, Sony y TBS, en el marco del Festival de Medios de Latinoamérica (FOM). “Este evento es distinto porque vamos a hablar de lo que realmente diferencia a nuestra industria que es el contenido, los programas, lo innovador. Vamos a enfatizar por qué cautivamos audiencias. Creo que en la TV de hoy tenemos muchas alternativas de buena calidad, estamos realmente cautivando a las audiencias” explicó a PRODU, Gary McBride, presidente y CEO de Lamac.Se realizará el 1.º de octubre, en el Fontainebleau de Miami Beach. Es gratuito y están invitados los asistentes al FOM así como agencias y anunciantes de Miami.Ya que se trata de un show y no de un evento académico o de una conferencia, Lamac contrató los servicios de la experimentada productora de TV, Mary Black y de la empresa Somos Productions, para coordinar la producción del evento donde cada grupo tendrá una participación aproximada de 25 minutos. Se estima que todo el evento sea de unas cinco horas. “Va a ser una presentación a nivel de industria y no de cada grupo. El mensaje que queremos llevar es que todos los miembros de Lamac creen en una filosofía de programación, en una filosofía de entretenimiento que está teniendo mucho éxito y merece la atención de todos los anunciantes” apuntó McBride.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (46)
18 de noviembre de 2003

Lamac y AGB suscriben convenio

1 de octubre de 2003

Lamac estrena sitio web

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.