TELEVISIÓN

Manuel Federico Fraíz-Grijalba de Venevisión: Con Amor secreto apostamos a un guión exitoso

Nastascha Contreras| 2 de diciembre de 2014

Fraíz-Grijalba informó que la telenovela estrenará en 2015 y tendrá 150 capítulos

Las grabaciones del nuevo dramático de Venevisión Amor secreto comenzaron en Caracas y su productor ejecutivo, Manuel Federico Fraíz-Grijalba conversó con PRODU sobre este remake de la telenovela Inés Duarte, secretaria que llegará a la pantalla venezolana en 2015, aunque no se descarta que estrene primero en otro país de Latinoamérica.“Después de revisar muchas historias, el canal decidió escoger una que tuviera un éxito comprobado, que había producido en los años 90 y cuyo libreto ha sido vendido a otros países y ha tenido éxito” contó Fraíz-Grijalba.Si bien la trama de Amor secreto conserva el argumento central de la telenovela de los 90, ha tenido algunos giros como el refrescamiento de la trama juvenil que tendrá mayor importancia en esta versión.Otro de los cambios que podrá observarse es la calidad de la imagen, pues la historia está siendo grabada en Alta Definición (HD) con los mismos equipos que Venevisión adquirió para la realización de la serie Los secretos de de Lucía, que también produjo Fraíz-Grijalba. Detalló que se pueden realizar cuatro operaciones simultáneas, hay dos estudios habilitados y dos unidades flotantes, y el equipo de producción cuenta con más de 150 personas involucradas de forma directa. La telenovela, pensada para desarrollarse en 150 capítulos, es protagonizada por Miguel de León y Alejandra Sandoval, junto a Juan Carlos García y Alexandra Braun, bajo la dirección de Carlos Izquierdo y la producción general de Yerika Dávila.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.