MERCADEO

Héctor Fernández de Publicis LatAm: El laboratorio de Innovación nace de la necesidad de trabajar con un área de creatividad no tradicional

Cristian Vergara | 3 de diciembre de 2014

Héctor Fernández, CEO y DGC de Publicis para América Latina

Publicis México presentó un nuevo laboratorio de Innovación dedicado al desarrollo de ideas en comunicación que brinden soluciones estratégicas a las marcas, explorando nuevas y diferentes formas de contacto con el consumidor.”El mundo de la comunicación ha cambiado. La creciente competencia en los mercados, la convergencia tecnológica que genera un consumidor hiperconectado y supra informado, nos obliga a buscar nuevas formas de conexión entre las marcas y el consumidor”, dijo Alejandro Cardoso, presidente de Publicis en México y CEO de la compañía para Latinoamérica.Agregó que la unidad propone la interacción de equipos de mercadotecnia digital, ingeniería y diseño industrial en la búsqueda de soluciones, que vayan más allá de la comunicación tradicional.Por su parte, Héctor Fernández, CEO y DGC de Publicis para América Latina, señaló: “Una agencia que solo hace publicidad está destinada a desaparecer. La creación del Laboratorio de Innovación surge en respuesta a la necesidad de trabajar con un área de creatividad no tradicional que explote diferentes formas de comunicar”. El área de Innovación estará conformada por Federico de Mateo, Orlando Montiel y Leonardo Corrales.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.