TELEVISIÓN

FOX estrenará Wayward Pines en mayo de 2015 en LatAm y EEUU

Aliana González| 9 de diciembre de 2014

Matt Dillon protagoniza la serie de FOX

Fox Broadcasting Company (FOX) y Fox International Channels anuncian el estreno mundial del intenso thriller psicológico compuesto por diez episodios de Wayward Pines, serie basada en una novela best-seller que es llevada a la TV por el director M. Night Shyamalan (Sexto sentido) y los productores ejecutivos Shyamalan, Donald De Line, Chad Hodge y Ashwin Rajan.Será en mayo de 2015 cuando estrene, además de en América Latina y EE UU, en más de 125 países de Asia, África, Australia y Europa.Producida por FX Productions, la serie es escrita por Hodge (The playboy club, Runaway) y la producción ejecutiva está cargo de De Line (Green lantern, The italian job) , Rajan (Diablo), Hodge y Shyamalan.La serie está protagonizada por Matt Dillon (Crash) que interpreta a un agente del Servicio Secreto en una investigación por la desaparición de dos federales en el pueblo de Wayward Pines, Idaho. El elenco incluye a Melissa Leo (The figther); Terrence Howard (Crash); Carla Gugino (Entourage); Shannyn Sossamon (How to make it in America), Toby Jones (Infamous); Reed Diamond (24); Tim Griffin (Prime suspect), Charlie Tahan (Charlie St. Cloud) y Juliette Lewis (Cape fear).

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.