TELEVISIÓN

Diego Reck de FIC LatAm: Redefinimos el concepto del premium

Marcela Tedesco| 11 de diciembre de 2014

El reciente lanzamiento del portafolio de canales premium FOX+ y de la plataforma online FOX Play+ ha sido el resultado de un estudio (de 10 mil entrevistas en toda América Latina) que concluyó que las tres principales variables que el público valora son: el precio del servicio, la disponibilidad del contenido en todas las plataformas y la programación variada y nueva. “Decidimos eliminar nuestros sitios web y centralizarlos todos en un único destino digital videocéntrico que es FOX Play, que entendemos que es lo que hoy quiere la gente. Le agregamos la plataforma no lineal Fox Play+, que es lo que definimos como la experiencia FOX completa, que permite acceder a toda la programación, a más de 1.000 títulos de películas, a eventos deportivos exclusivos” explicó Diego Reck, Chief Marketing Officer de FIC LatAm. “Es una redifinición del premium porque es un único abono que permite consumir los canales premium lineales más la plataforma no lineal completa” añadió.Actualmente el abonado premium accede a 5 canales HD, a 7 señales SD (FOX Action, FOX Movies, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinema) y a FOX Play+.“La gran diferencia con Netflix es que ellos tienen material de librería. Inclusive, gran parte del contenido exitoso de Netflix es el que le vendemos nosotros: The walking dead, Cumbia ninja, el contenido de Nat Geo. Además tenemos un diferencial que no lo tiene ni Netflix ni nuestro competidor más cercano: el deporte, y en vivo” finalizó Reck.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.