TELEVISIÓN

Intelsat recupera satélite pero no despeja dudas sobre su venta

13 de diciembre de 2004

Desde el momento en que hizo público el anuncio de la pérdida de comunicación con su satélite Americas-7, Intelsat volcó todos sus esfuerzos en reparar la falla en el sistema de distribución eléctrica. Y lo consiguió en parte hasta ahora: Luego de retomar la comunicación, ya son 22 los transpondedores del satélite que se han probado y que han respondido con normalidad, según un comunicado de la compañía. Algunos de esos transpondedores ya están dando los servicios contratados por los clientes.Las buenas noticias, sin embargo, no han evitado las estelas negativas causadas por el incidente. El tan anunciado lanzamiento del Americas-8, previsto para el próximo 17, ha sido postergado por varios meses, más precisamente hasta la fecha en que Intelsat determine, junto a la fabricante Systems/Loral, la causa de la anomalía. La complejidad de la investigación hace suponer que los resultados finales no estarán hasta el segundo trimestre del 2005, por lo menos.La postergación del lanzamiento y la investigación sobre las causas de la falla serían un pedido expreso del holding Zeus para definir si hace uso de la opción de compra de Intelsat o si desiste de ella.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.