TELEVISIÓN

Jonathan Tuovinen de NBCUniversal: TVN Chile inicia producción de Pesadillas en la cocina

Maribel Ramos-Weiner| 30 de enero de 2013

Tuovinen: Mega de Chile adapta Queer eye for the straight guy

Jonathan Tuovinen, director de Formatos y Producción de NBCUniversal International Television Production, se mostró muy entusiasmado en Natpe con el inicio de la producción de formatos de cocina como Kitchen nightmares (Pesadillas en la cocina), que es de Optomen (all3media), en Latinoamérica con el canal de TV abierta TVN de Chile.“Esto me llena de mucha emoción en particular porque vemos que finalmente ha llegado la época de los programas de cocina. Nosotros tenemos Top chef que es uno de los formatos grandes de cocina en nuestro catálogo y vemos que tiene mucho potencial en la región. La primera versión en España se va a hacer con Antena 3 este año. Estamos muy orgullosos de eso. Ya hemos comenzando muchas discusiones con cadenas y pensamos que este año y el próximo se van a concretar más acuerdos”.El formato principal que están impulsando en este Natpe es el game show Take it all con Howie Mandel y el lanzamiento oficial será en MipTV. Ya lo han vendido en Francia, Italia y España. En Latinoamérica lo ven para horario estelar en cadenas grandes.Otra grata noticia es que por primera vez Mega TV de Chile realizará la adaptación de Queer eye for the straight guy para el primetime. Serán 12 capítulos de 90 minutos la primera temporada. “Nunca se había hecho el formato para América Latina. Esta es una señal de cómo está cambiando el mercado. Ahora vemos cómo las cadenas están tomando más riesgos y probando cosas nuevas”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.