TECNOLOGÍA

Level 3 reconocida por la seguridad de su data center de Argentina

11 de febrero de 2013

Obtuvo la certificación ISO/IEC 27001:2005 por el servicio de pruebas de seguridad avanzada

Level 3 Argentina, subsidiaria de Level 3 Communications, obtuvo la certificación ISO/IEC 27001:2005 por el servicio de pruebas de seguridad avanzada (AST, por sus siglas en inglés) en su data center en Buenos Aires.La certificación representa un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a garantizar la práctica de controles de seguridad adecuados y proporcionados, para salvaguardar los activos de información y de propiedad intelectual de los clientes. Esta certificación, otorgada por un periodo de tres años, fue aprobada luego de dos auditorias llevadas a cabo por TÜV Rheinland, proveedor de servicios técnicos, seguridad y certificación.“La presente certificación reviste una importancia significativa ya que destaca el amplio abanico de medidas que Level 3 implementó para salvaguardar los datos personales, confidenciales y los sistemas de información de nuestros clientes” comentó Gabriel del Campo, VP sénior de Data Centers para América Latina de Level 3.Del Campo agregó que la certificación “requirió de un esfuerzo integral para definir la mejor estrategia, incorporando nuevos roles, funciones, procesos y procedimientos, e implementando mejoras tecnológicas incluidos controles adicionales para proteger el entorno de nuestros servicios de data center”.Los servicios AST de Level 3 consisten en un conjunto de soluciones diseñadas para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas de información de sus clientes.El data center Premier Elite que Level 3 posee en Buenos Aires también fue certificado mediante las normas ISO 9001, certificación de gestión de calidad a nivel mundial que posibilita que nuestros clientes cumplan con los estándares y las reglamentaciones del sector.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.