TECNOLOGÍA

Jorge Urbano de Expo Sound Check México: Reuniremos a marcas líderes de audio e iluminación profesional

18 de febrero de 2013

La Expo Sound Check, que se realizará del 21 al 23 de abril de 2013 en el World Trade Center de la Ciudad de México, convocará a profesionales y empresas de la industria del audio profesional, mostrando las tecnologías más avanzadas en audio e iluminación, dijo a PRODU Jorge Urbano, director general de Expo Sound Check.“Expo Sound Check va a ofrecer muchas cosas, como 12 mil 500 metros cuadrados de exposición. Tendremos un área de stands muy amplia, creciendo en comparación con los diez años anteriores. Asistirá gente de la industria, profesionales, ingenieros, gente de mercadotecnia, con más de 240 stands y más de 300 marcas. Se podrán ver a grandes conferencistas gracias a la organización de la Sociedad de Ingenieros de Audio. Tenemos una master class con Thomas Dolby” informó.Afirmó que en la exposición participarán marcas líderes en sus ramos. “Vienen diversas marcas del mundo a mostrar la principal tecnología en audio e iluminación. Viene Seinheisser, empresa alemana de mucha reputación en soluciones de audio, que además viene con su marca hermana Neumann, empresa líder en el mercado de grabación. Yamaha viene con todos sus equipos de audio profesional, con instrumentos musicales y soluciones en software. Viene Meyer Sound Laboratories, marca líder en arreglos lineales de audio. Shure, marca líder en microfonía. Estará Vari Internacional con diversas marcas entre ellas Dolby. Showco con marcas de audio e iluminación como Vari-Lite. También Hi Tech Audio, con marcas como Beyerdynamic, Ultrasone, HK Audio, VMB” afirmó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.