TELEVISIÓN

CBeebies transmitirá los viajes de Mister Maker alrededor del mundo

5 de marzo de 2013

Mister Maker alrededor del mundo se estrenará por CBeebies en el 2014

La serie infantil Mister Maker comienza una nueva versión que se llamará Mister Maker around the world (en español Mister Maker alrededor del mundo). La producción se iniciará esta primavera y se realizará por The Foundation, una compañía perteneciente a Zodiak Media. El nuevo formato se transmitirá por el canal infantil CBeebies en el año 2014.Mister Maker viajará a todos los rincones del mundo, desde Sydney a Hong Kong, Ciudad del Cabo a Río y todo el Reino Unido, en cada visita enseñará a los niños a acerca del arte en sus países y formulará proyectos inspirados en las culturas locales.Kay Benbow de CBeebies: “Mister Maker around the world es una brillante oportunidad para aprovechar su popularidad mundial y llevar a los niños a un viaje extraordinario, la introducción a las diferentes culturas y abrirles los ojos a los jóvenes espectadores al mundo que les rodea”.El productor de la serie es Driana Jones, el director es Peter Eyre y los productores ejecutivos son Vanessa Hill (The Foundation) y Michael Towner (CBeebies). La serie constará de 25 episodios más un especial de Navidad.Mister Maker ha inspirado a los niños a crear más de 500 proyectos de artesanía y marcas diferentes. El programa se emite en más de 100 países alrededor del mundo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.